Rojos remontan en la 8va y vencen a Diamondbacks

Rojos remontan en la 8va y vencen a Diamondbacks

CINCINNATI (AP) Un doble del emergente Tucker Barnhart produjo dos carreras y coronó un racimo de cuatro anotaciones en el octavo episodio, para que los Rojos de Cincinnati remontaran y vencieran el sábado 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Archie Bradley (3-4) propinó un pelotazo al venezolano Eugenio Suárez en el comienzo de la entrada, y dio un boleto a Curt Casali con dos outs. Barnhart conectó una línea con cuenta de 3-2 entre el jardín izquierdo y el central.

Acto seguido, Billy Hamilton y Joey Votto batearon sencillos productores.

Los Diamondbacks, que comenzaron la noche empatados en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional, sufrieron derrotas consecutivas, algo que no les había ocurrido en más de dos semanas. El venezolano Eduardo Escobar sacudió un cuadrangular de dos carreras, su primero desde que llegó en un canje con Minnesota, en tanto que su compatriota David Peralta pegó otro jonrón.

Amir Garrett (1-2) sacó el último out del octavo capítulo. El cubano Raisel Iglesias resolvió el noveno para su 23er salvamento y su segundo en dos noches.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 4-1 con una anotada y una producida, Escobar de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, Suárez de 2-0 con dos anotadas. El colombiano Dilson Herrera de 2-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »