Hallan a 2 infantes días después de choque fatal en EEUU

CAMDEN, Arkansas, EE.UU. (AP) Un niño de 3 años y su hermano de meses sobrevivieron a solas durante dos días después de que murió su madre en un accidente en el sur de Arkansas.

El niño mayor fue avistado el lunes por la mañana cuando caminaba solo por una calle en Camden, 135 kilómetros al suroeste de Little Rock, la capital estatal, informó la comisaría de Ouachita. Las autoridades publicaron la foto del niño en redes sociales con la esperanza de identificarlo y se enteraron de que su madre estaba desaparecida desde hace días.

Posteriormente, la policía regresó a la zona donde hallaron al niño y descubrieron un auto destruido en una zanja profunda que no es visible desde el camino. Allí encontraron el cuerpo de la madre, lanzado desde el auto, y al niño de 1 año despierto y alerta en su asiento.

Los investigadores creen que el accidente sucedió dos días antes y que el niño mayor pudo salir del auto.

La supervivencia de los infantes es tanto más notable dando que las temperaturas el fin de semana alcanzaron los 35 grados, dijo el detective Nathan Greeley a la televisora KATV.

El niño menor fue hospitalizado para recibir tratamiento por deshidratación, pero su vida no corre peligro, dijeron las autoridades.

Publicado en Inicio » Tecnología »