MLS: Timbers de Portland ganan 2-0 a Rapids de Colorado

MLS: Timbers de Portland ganan 2-0 a Rapids de Colorado

NUEVA YORK (AP) Jeremy Ebobisse anotó un gol en solo su segundo partido de la temporada y Diego Valeri añadió otro tanto para que los Timbers de Portland triunfen 2-0 sobre los Rapids de Colorado el sábado por la noche.

Los Timbers salieron a la cancha aferrándose al sexto y último lugar para los playoffs de la Conferencia del Oeste y necesitaban ganar ahora que solo faltan siete partidos por jugarse. El triunfo los subió al quinto lugar, arriba de los Sounders de Seattle.

Portland (12-7-8) no ha perdido ninguno de los tres partidos consecutivos que jugó después de una racha perdedora de cuatro encuentros que puso en peligro sus esperanzas por los playoffs.

New York City FC 1, D.C. United 1

David Villa igualó el juego a los 86 minutos con un tiro libre y el New York City FC rompió una racha de dos derrotas con un empate el sábado 1-1 ante el D.C. United.

Bill Hamid tuvo siete de sus ocho atajadas antes de que Villa cobrara su tiro apenas fuera del área para el NYCFC y marcara su 11er gol de la temporada.

Steve Birnbaum abrió el marcador por el United con un cabezazo a los 58 minutos, al adelantarse a los defensores del NYCFC durante el cobro de tiro libre de Wayne Rooney y vener la salida del arquero Sean Johnson en los límites del área chica.

Sporting Kansas City 1, Orlando City 0

En Kansas City, el chileno Felipe Gutierrez anotó a los 54 minutos para guiar al Sporting Kansas City a un triunfo 1-0 sobre el Orlando City.

Gutiérrez recibió un pase de Yohan Croizet en el centro del área y sacó un disparo raso que venció al arquero Joe Bendik para su sexta anotación de la temporada.

El Sporting KC ha ganado cinco de sus últimos seis juegos, mientras que el Orlando City tiene marca de 1-15-2 en sus últimos 18 partidos.

Publicado en Inicio » Futbol