Ariana Grande publica homenaje a Mac Miller

Ariana Grande publica homenaje a Mac Miller

LOS ANGELES (AP) Ariana Grande publicó el viernes un homenaje a su exnovio Mac Miller, una semana después de la muerte del astro del hip hop y lamentó que no pudo salvarlo.

Grande publicó un video de Miller riendo en su página de Instagram y calificó al fallecido astro como el alma más dulce y mi más querido amigo.

En sus primeras palabras después de que se supiera de la muerte de miller dijo: Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí.

Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo.

Miller, de 26 años, fue hallado inconsciente por paramédicos en su casa en Los Angeles el 7 de septiembre y fue declarado muerto poco después. Se le realizó una autopsia, pero no se ha revelado la causa de su muerte.

A lo largo de los años habló con honestidad en su música sobre sus problemas con las drogas y la depresión.

Miller y Grande, de 25 años, quien está comprometida con el astro de "Saturday Night Live Pete Davidson, tuvieron una relación sentimental por dos años que terminó este año.

El fin de semana pasado publicó una fotografía en blanco y negro de Miller pero sin pie de foto y hasta ahora no había hecho declaraciones.

Terminó su mensaje del viernes en Instagram diciendo: Lamento por sobre todas las cosas que no pude aliviar o acabar con tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que no merecía. Espero que estés bien ahora, descansa.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »