???The Predator??? lidera las taquillas de Norteam?rica

???The Predator??? lidera las taquillas de Norteam?rica

LOS ÁNGELES (AP) ??? ???The Predator??? encabezó las taquillas de Estados Unidos y Canadá al recaudar 24 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, indicaron el domingo los estudios 20th Century Fox.

La cinta protagonizada por Olivia Munn y Boyd Holbrook tuvo un costo de producción de 88 millones de dólares y se distribuyó en más de 4.000 salas.

El segundo lugar fue para ???The Nun???, de la saga ???Conjuring???, que sumó 18,2 millones en su segundo fin de semana. La película de terror ha recaudado más de 85 millones de dólares.

???A Simple Favor??? de la productora Lionsgate se estrenó en tercer lugar con 16,1 millones de dólares. El filme del director Paul Feig es protagonizado por Anna Kendrick y Blake Lively.

Las películas en la cuarta y la quinta posición registraron una cifra muy parecida. Con 8,8 millones de dólares ???White Boy Rick??? se colocó encima de ???Crazy Rich Asians???, que registró 8,7 millones.

A continuación presentamos la venta de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según cálculos de comScore. Las cifras definitivas serán difundidas el lunes:

1. ???The Predator???, 24 millones de dólares

2. ???The Nun???, 18,2 millones

3. ???A Simple Favor???, 16,1 millones

4. ???White Boy Rick???, 8,8 millones

5. ???Crazy Rich Asians???, 8,7 millones

6. ???Peppermint???, 6,1 millones

7. ???The Meg???, 3,8 millones

8. ???Searching???, 3,2 millones

9. ???Unbroken: Path to Redemption???, 2,4 millones

10. ???Mission: Impossible ??? Fallout???, 2,3 millones

___

La periodista Lindsey Bahr de The Associated Press está en Twitter como: http://twitter.com/ldbahr

Publicado en Inicio » Entretenimiento »