Jordan logra otro doble-doble y Mavericks vence a Bulls

Jordan logra otro doble-doble y Mavericks vence a Bulls
El pívot de los Mavericks de Dallas, DeAndre Jordan, derecha, anota ante la marca del jugador de los Bulls de Chicago, Wendell Carter Jr., durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Dallas, el lunes 22 de octubre de 2018. (AP Foto/Michael Ainsworth)

DALLAS (AP) — DeAndre Jordan se convirtió en el primer jugador de Dallas en 24 años que inicia una temporada con tres doble-dobles consecutivos, al conseguir 18 puntos y 16 rebotes para ayudar a que los Mavericks vencieran el lunes 115-109 a los Bulls de Chicago.

Luka Doncic anotó 19 unidades en el segundo partido del novato de 19 años como local, otra victoria que coloca a los Mavericks (2-1) sobre .500 por primera vez desde el final de la temporada 2015-16.

Zach LaVine anotó 34 puntos para los Bulls y es el tercer jugador de Chicago en abrir una temporada con tres partidos consecutivos de 30 unidades. Los otros fueron Michael Jordan en 1986 y Bob Love en 1971.

Wesley Matthews lideró a seis jugadores de Dallas en doble dígito con 20 puntos. Maxi Kleber, Dwight Powell y Dorian Finney-Smith anotaron 12 cada uno.

J.J. Barea logró nueve puntos, incluido un largo triple justo cuando terminaba el tercer cuarto. El disparo de nueve metros fue el único en siete intentos detrás del arco para el puertorriqueño y formó parte de una racha de 14-2 entre el tercer y cuarto periodos que dio una ventaja a los locales por 96-86, luego que ningún equipo se había adelantado por más de cinco.

Jabari Parker anotó 20 unidades para Chicago, pero tuvo sólo cuatro luego del medio tiempo y los Bulls cayeron a marca de 0-3 por segundo año consecutivo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »