Huddersfield conquista su primera victoria en la Premier

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Huddersfield conquista su primera victoria en la Premier
El jugador del Huddersfield Town, Mathias Zanka Jorgensen (25), disputa el balón con el delantero del Fulham, Andre Schurrle, durante su partido de la Liga Premier inglesa en el estadio John Smith, en Huddersfield, Inglaterra, el lunes 5 de noviembre de 2018. (Martin Rickett/PA vía AP)

HUDDERSFIELD, Inglaterra (AP) — Huddersfield conquistó su primera victoria en la Liga Premier de Inglaterra y salió del sótano de la clasificación luego de vencer el lunes 1-0 al Fulham.

Timothy Fosu-Mensah metió un autogol en la primera mitad, presionado por un cabezazo de Christopher Schindler del Huddersfield, que no había marcado como local en ocho partidos o 659 minutos.

La racha sin victoria de los Terriers en la liga se remontaba a abril — 14 partidos en total — pero el técnico David Wagner fue capaz de celebrar en la noche de su tercer aniversario en el cargo.

Fulham sufrió su quinta derrota consecutiva. Sumó su octavo encuentro sin victoria y cayó al penúltimo lugar general, sólo por arriba del Cardiff.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »