Richardson anota 27 y Heat vence 120-115 a Pistons

Richardson anota 27 y Heat vence 120-115 a Pistons
El alero de los Pistons de Detroit, Stanley Johnson (7), se estira por el balón luego de una clavada del escolta del Heat de Miami, Dwyane Wade (3), durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el lunes 5 de noviembre de 2018, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)

DETROIT (AP) — Josh Richardson anotó 27 puntos para guiar el lunes a un limitado Heat de Miami hacia un triunfo en tiempo extra por 120-115 sobre los Pistons de Detroit.

Richardson convirtió cuatro tiros libres en los últimos 2,1 segundos para asegurar el triunfo, que puso fin a una racha de tres derrotas de Miami. Detroit, en cambio, ha perdido cinco partidos en fila.

El Heat jugó sin su pívot Hassan Whiteside, quien es segundo en la NBA en rebotes (14,6 por partido) y tiros bloqueados (2,75). Whiteside se perdió el encuentro por una lesión en la rodilla derecha.

Kelly Olynyk, quien ocupa el lugar de Whiteside en la cancha, anotó 10 de sus 13 unidades en la segunda mitad. Goran Dragic totalizó 21 puntos y Dwyane Wade, veterano de 15 años que juega su temporada del adiós en la NBA, contribuyó con 18 saliendo de la banca.

Andre Drummond encabezó a Detroit con 25 unidades y el líder de rebotes de la liga bajó 24 tableros, la mayor cantidad del partido. Reggie Jackson anotó 25 puntos y Langston Galloway agregó 21 como reserva.

Blake Griffin, sublíder anotador de la NBA, tuvo 24 puntos antes de salir por faltas en el último cuarto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »