Festival Vive Latino anuncia artistas para su 20ª edición

Festival Vive Latino anuncia artistas para su 20ª edición
ARCHIVO ??? Simón Mejia, izquierda, y Liliana Saumet, de la banda colombiana Bomba Estéreo, posan para retratos en la Ciudad de México en una fotografía de archivo del 26 de junio de 2013. Bomba Estéreo se presentará en la 20a edición del Festival Vive Latino en marzo de 2019. (Foto AP/Ivan Pierre Aguirre, archivo)

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El Festival Vive Latino anunció el martes a los artistas que conforman el cartel de su 20ª edición.

La banda colombiana Bomba Estéreo, el español Enrique Bunbury y los ingleses de The 1975 encabezarán la celebración por los primeros 20 años de vida del festival más importante de su tipo en Iberoamérica, que se lleva a cabo en México.

El aniversario del Vive coincide con otras importantes celebraciones de bandas que han acompañado a este evento a lo largo de los años y estarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana el 16 y 17 de marzo del próximo año. Café Tacvba festejará su 30 aniversario, El Tri continuará la celebración por sus 50 años y Fobia por sus primeros 30 años. Korn llegará para continuar la fiesta a dos décadas de lanzar su disco “Follow The Leader”.

De igual manera se presentarán otras agrupaciones favoritas del público del Vive como Caifanes, Los Tres y El Gran Silencio, así como el DJ Dillon Francis, Draco, La Castañeda, Snow Patrol, Flor de Toloache, Juanes y los británicos de Editors, quienes se emocionaron tanto por estar en el festival, que fueron los primeros en confirmar su participación en Twitter, incluso antes que el Vive anunciara el cartel.

En total son más de 70 bandas y proyectos solistas de Iberoamérica. Los boletos estarán en preventa el jueves y el viernes, el sábado comienza la venta general.

En su 20ª edición el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino tendrá la sección de El Parque para niños, la carpa Ambulante de documentales, Casa Comedy con humor de stand up, así como puestos de disqueras independientes, El Tianguis Cultural del Chopo y otras amenidades más.

___

En internet

https://www.vivelatino.com.mx/

Publicado en Inicio » Entretenimiento »