Cardoso, nuevo técnico de Celta de Vigo tras cese de Mohamed

Cardoso, nuevo técnico de Celta de Vigo tras cese de Mohamed
Iago Aspas (10), del Celta de Vigo, muestra su frustración durante el partido por la liga española ante el Real Madrid en el Estado de Balaídos de Vigo, España, el domingo 11 de noviembre de 2018. (AP Foto/Lalo R. Villar)

MADRID (AP) — El Celta de Vigo firmó al técnico portugués Miguel Cardoso como reemplazo en el banquillo del argentino Antonio Mohamed.

Mohamed fue despedido después de la derrota del Celta en casa por 4-2 ante Real Madrid en duelo de la liga española el domingo.

“Ya tengo planeado cómo voy a mirar e ilusionar a mis jugadores y qué ideas vamos a desarrollar”, declaró Cardoso durante su presentación oficial en la sede del equipo. “Quiero hacer a mis jugadores mejores cada día. Ese también es mi trabajo, hacerles más valiosos”.

El Celta sólo ganó tres de los 13 partidos disputados bajo las órdenes de Mohamed, que había llegado al club al final de la temporada pasada en un contrato de dos años.

Cardoso llega un mes después de ser cesado por el francés Nantes, en donde sólo se apuntó una victoria en sus primeros ocho compromisos. Previamente llevó a Rio Ave a su mejor temporada en la liga portuguesa.

Mohamed se convirtió en el tercer técnico despedido en la liga española esta campaña, tras las salidas de Leo Franco (Huesca) y Julen Lopetegui (Real Madrid).

Publicado en Inicio » Futbol