Casey vuelve a Toronto y Pistons sorprenden a Raptors

Casey vuelve a Toronto y Pistons sorprenden a Raptors
Reggie Bullock (izquierda), base de los Pistons de Detroit, festeja el enceste con el que resolvió el encuentro, junto a su compañero Andre Drummond, el miércoles 14 de noviembre de 2018, en casa de los Raptors de Toronto (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Reggie Bullock logró el enceste decisivo justo cuando el tiempo se agotaba, y los Pistons de Detroit remontaron un déficit de 19 puntos para superar el miércoles 106-104 a los Raptors de Toronto.

Así, el entrenador Dwane Casey se llevó una victoria sorpresiva ante su equipo anterior.

Blake Griffin sumó 30 unidades y 12 rebotes, Reggie Jackson y Langston Galloway anotaron 13 por cabeza, en tanto que Stanley Johnson terminó con 12 puntos por los Pistons, que habían perdido seis de ocho compromisos.

Kawhi Leonard anotó 26 puntos, mientras que Pascal Siakam y Greg Monroe contabilizaron 17 cada uno por los Raptors, quienes han hilado derrotas en casa después de comenzar la campaña con una foja de 7-0. Toronto (12-3) se perdió la oportunidad de igualar el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

En la campaña 2014-15, los Raptors empezaron con un récord de 13-2. Habían ganado sus últimos seis duelos ante los Pistons y nueve de los 11 enfrentamientos anteriores entre ambos conjuntos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »