Irving guía a Celtics en paliza de 111-82 sobre Bulls

Irving guía a Celtics en paliza de 111-82 sobre Bulls
El escolta de los Celtics de Boston, Jaylen Brown, izquierda, empuja al alero de los Bulls de Chicago, Justin Holiday, mientras se cuela hacia la canasta durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Boston, el miércoles 14 de noviembre de 2018. (AP Foto/Charles Krupa)

BOSTON (AP) — Kyrie Irving totalizó 17 puntos y siete asistencias, y los Celtics de Boston, de regreso en casa tras una gira terrible, aplastaron el miércoles 111-82 a los Bulls de Chicago.

Jaylen Brown anotó 18 unidades y Jayson Tatum añadió 14 para los Celtics, quienes perdieron los últimos dos compromisos de una gira por el Oeste que terminó con marca de 1-4. Gordon Hayward sumó 11 puntos, mientras que el dominicano Al Horford añadió 10 unidades y ocho rebotes, con lo que los cinco titulares de Boston anotaron en doble dígito.

Los Celtics capitalizaron 22 pérdidas de balón de los Bulls, que cayeron por segunda ocasión seguida y tercera en cuatro partidos.

Shaquille Harrison encabezó a Chicago con 16 puntos. Jabari Parker anotó 14, todos en el primer cuarto. Zach LaVine finalizó con 10 unidades y nueve asistencias, y Wendell Carter Jr. tuvo 11 puntos y siete rebotes.

Tras un primer periodo lento, los Celtics dominaron el segundo cuarto, limitando a Chicago a 11 puntos y sólo cinco encestes desde el campo. Boston continuó alejándose en la segunda mitad.

Los Celtics tenían ventaja de 22 puntos para entrar al último cuarto y vaciaron su banca. Los reservistas ampliaron la ventaja hasta 33 unidades antes de finalizar el encuentro.

Terry Rozier tuvo 12 puntos para Boston, y Aaron Baynes finalizó con nueve unidades y 11 rebotes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »