Magic vence a 76ers y empaña el debut de Butler

Magic vence a 76ers y empaña el debut de Butler
Aaron Gordon, del Magic de Orlando, captura un rebote junto a Jimmy Butler, de los 76ers de Filadelfia, en el partido del miércoles 14 de noviembre de 2018 (AP Foto/John Raoux)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Jimmy Butler aportó 14 puntos en su debut con los 76ers de Filadelfia, que sin embargo se derrumbaron en las postrimerías del encuentro y cayeron el miércoles 111-106 ante el Magic de Orlando.

Jonathon Simmons atinó un triple con 8,7 segundos restantes, para que el Magic coronara una gran remontada. Orlando anotó 21 puntos sin respuesta en el cuarto periodo y no permitió un solo enceste de campo de los 76ers durante los últimos tres minutos y medio.

Nikola Vucevic sumó 30 puntos por el Magic, incluidos dos tiros libres con 5,8 segundos por jugarse.

Joel Embiid finalizó con un triple doble, al totalizar 19 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias por los Sixers, que cayeron por séptima ocasión en nueve partidos como visitantes. J.J. Redick lideró a Filadelfia con 22 unidades pero perdió dos balones en los últimos 31 segundos.

Butler jugó 33 minutos y acertó seis de 12 disparos de campo. Cuatro veces elegido al Juego de Estrellas, el alero fue adquirido el lunes, procedente de Minnesota, mediante un canje que involucró a cinco jugadores.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »