Towns y Wiggins brillan en victoria de Wolves sobre Pelicans

Towns y Wiggins brillan en victoria de Wolves sobre Pelicans
Robert Covington, nuevo jugador de los Timberwolves de Minnesota, arenga al público en los últimos instantes del encuentro ante los Pelicans de Nueva Orleáns, el miércoles 14 de noviembre de 2018 (AP Foto/Jim Mone)

MINNEAPOLIS (AP) — Karl-Anthony Towns contribuyó con 25 puntos y 16 rebotes, Andrew Wiggins anotó 23 unidades, y los Timberwolves de Minnesota se impusieron el miércoles 107-100 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Jeff Teague añadió 14 tantos y el mismo número de asistencias a la causa de los Wolves, quienes han ganado sus dos encuentros desde que cedieron en canje a Jimmy Butler.

E’Twaun Moore anotó 31 tantos, su mayor estadística de la campaña, mientras que Anthony Davis contabilizó 29 puntos y 11 rebotes por los Pelicans, que habían hilvanado tres victorias.

Minnesota ganaba por 52-31 en los albores del segundo cuarto, pero los Pelicans tomaron la ventaja por primera vez en el encuentro en el cuarto periodo, gracias a un enceste de Jrue Holiday.

Towns, quien tenía cinco faltas acumuladas, tapó una bandeja de Davis con dos minutos restantes y abasteció a Wiggins quien realizó una clavada en el otro extremo de la cancha. Wiggins recibió además una falta y convirtió su tiro libre para dejar arriba a Minnesota por 105-98.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »