Aldridge, DeRozan y los Spurs alargan mal paso de Warriors

Aldridge, DeRozan y los Spurs alargan mal paso de Warriors
El escolta de los Warriors de Golden State, Andre Iguodala, anota por encima del alero de los Spurs de San Antonio, LaMarcus Aldridge, en la primera mitad del juego del domingo 18 de noviembre de 2018 en San Antonio. (AP Foto/Eric Gay)

SAN ANTONIO (AP) — LaMarcus Aldridge terminó con 24 puntos y 18 rebotes y los Spurs de San Antonio contuvieron un embate de los mermados Warriors para vencer el domingo 104-92 a Golden State, que llegó a tres derrotas en fila.

Kevin Durant anotó 26 tantos y Klay Thompson tuvo 25 por Golden State, que tiene registro de 2-5 desde que finalizó una racha de ocho victorias.

DeMar DeRozan tuvo 20 unidades y Rudy Gay aportó otras 19 para ayudar a San Antonio a frenar una racha de tres derrotas.

Los Warriors no contaron con los titulares Stephen Curry y Draymond Green, y su ausencia se resintió en un lento inicio. Tres noches después de terminar con su total más bajo de la temporada en la derrota de 107-86 ante Houston, los bicampeones defensores de la NBA estuvieron a punto de igualar esa actuación.

San Antonio se fue al frente 33-27 en el primer cuarto gracias a los 12 puntos de Gay.

La única ventaja de Golden State llegó cuando Andre Iguodala encestó un par de tiros libres para poner a los Warriors al frente 46-45 con 3:47 por jugar en la primera mitad. La delantera duró un minuto antes de que los Spurs cerraran el periodo en una racha de 11-2.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »