McManus y los Broncos sorprenden a los Chargers

McManus y los Broncos sorprenden a los Chargers
El running back de los Broncos de Denver, Royce Freeman, anota durante la segunda mitad del partido contra los Chargers de Los Ángeles, el domingo 18 de noviembre de 2018, en Carson, California. (AP Foto/Kelvin Kuo)

CARSON, California, EE.UU. (AP) — Brandon McManus conectó un gol de campo de 34 yardas en la última jugada del partido y los Broncos de Denver derrotaron el domingo 23-22 a los Chargers de Los Ángeles, que vieron rota una racha de seis victorias.

Denver recibió el balón en su propia yarda 8 con 1:51 en el reloj y Case Keenum orquestó una ofensiva de siete jugadas y 76 yardas. Keenum, quien completó 19 de 32 pases para 205 yardas, completó cinco envíos para 86 yrdas durante la ofensiva, incluyendo uno de 30 a Courtland Sutton para colocar el ovoide en la yarda 16 de Denver. Keenum azotó el balón para frenar el reloj y McManus concretó el intento de gol de campo sin tiempo restante.

Phillip Lindsay terminó con 11 acarreos para 79 yardas y Sutton tuvo tres recepciones para 78. Denver (4-6) había perdido seis de sus últimos siete duelos antes de este partido.

Philip Rivers pasó para 401 yardas y dos touchdowns. El veterano de 15 temporadas, que completó 28 de 43 envíos, también se convirtió en el sexto pasador en la historia de la NFL con al menos dos envíos de touchdown en cada uno de los primeros 10 juegos del equipo para iniciar una campaña.

No fue uno de los mejores juegos para Rivers o los Chargers. Rivers fue interceptado en dos ocasiones y Los Ángeles cometió 14 castigos, 10 de ellos en la primera mitad. Mike Badgley, quien concretó tres goles de campo, también falló un intento de punto de extra que terminó pesando en el marcador.

Melvin Gordon finalizó con 158 yardas totales (89 por tierra, 69 por aire) y Keenan Allen terminó con nueve recepciones para 89 yardas y un touchdown por los Chargers (7-3).

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »