Raiders gana con gol de campo de último segundo

Raiders gana con gol de campo de último segundo
El defensive tackle de los Raiders de Oakland Maurice Hurst (73) celebra su captura durante el encuentro contra los Cardinals de Arizona, el domingo 18 de noviembre de 2018, en Glendale, Arizona. (AP Foto/Ross D. Franklin)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Daniel Carlson conectó un gol de campo de 35 yardas sin tiempo en el reloj para darle a los Raiders de Oakland el triunfo el domingo 23-21 sobre los Cardinals de Arizona en un duelo entre dos equipos que están al fondo de la liga.

Los Raiders (2-8), que venían de cinco derrotas en fila, igualaron el registro de los Cardinals.

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown y completó envíos de 32 y 20 yardas en la última serie para abrirle paso a Carlson con su patada del triunfo. Carlson conectó goles de campo de 49 y 21 yardas en la segunda mitad.

El novato de Arizona Josh Rosen lanzó tres touchdowns, dos de ellos a Larry Fitzgerald, pero también tuvo dos intercepciones. Ambos robos de balón se convirtieron en anotaciones de Oakland en la primera mitad. David Johnson tuvo su mejor actuación de la temporada al correr para 137 yardas, incluyendo una escapada de 53 que permitió que Rosen conectara con Fitzgerald para un touchdown de 5 yardas que puso a los Cardinals al frente 21-20 con 5:02 en el reloj.

Poco después, la escapada de Johnson de 57 yardas a las diagonales fue invalidada por un castigo de sujetando, y también dejó caer un importante pase. En esa ofensiva también hubo un castigo de rudeza innecesaria en contra del tight end Jermaine Gresham que ayudó a que Oakland recuperara la posesión.

Carr completó 19 de 31 envíos para 192 yardas.

Rosen completó 9 de 20 pases para 136 yardas, pero tres touchdowns, de 18 y 5 yardas a Fitzgerald y de 59 al también novato Christian Kirk. Fitzgerald llegó a 114 recepciones de anotación en su carrera, la séptima mayor cantidad en la historia de la NFL.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »