Antetokounmpo guía a Bucks a paliza sobre Blazers

Antetokounmpo guía a Bucks a paliza sobre Blazers
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, realiza una clavada en el encuentro ante los Trail Blazers de Portland, el miércoles 21 de noviembre de 2018 (AP Foto/Jeffrey Phelps)

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo igualó su mayor estadística de la campaña, con 33 puntos, y se quedó a una asistencia de completar el triple doble en apenas tres periodos del encuentro en que los Bucks de Milwaukee apabullaron el miércoles 143-100 a los Trail Blazers de Portland.

Antetokounmpo añadió 16 rebotes y nueve asistencias en 30 minutos por los Bucks, que vengaron la derrota que Portland les había infligido esta campaña, en un nuevo encuentro entre dos equipos que han tenido un estupendo comienzo.

Milwaukee, que cayó 118-103 ante Portland el 6 de noviembre, tuvo la ventaja en todo el encuentro y se anotó su 13er triunfo en 17 partidos.

CJ McCollum y Damian Lillard contabilizaron 22 puntos cada uno por los Blazers, que llegaron al compromiso con la mejor foja de la Conferencia del Oeste pero cayeron a un récord de 12-6.

Milwaukee tomó una ventaja de 31-20 al concluir el primer cuarto, y la amplió a 72-50 al intermedio. Los Bucks comenzaron el periodo final con una delantera de 109-79.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »