Barnes logra 28 puntos; Mavs se imponen a Nets

Barnes logra 28 puntos; Mavs se imponen a Nets
Devin Harris (izquierda) festeja con el boricua José Juan Barea, su compañero en los Mavericks de Dallas, durante la segunda mitad del duelo ante los Nets de Brooklyn, el miércoles 21 de noviembre de 2018 (AP Foto/Michael Ainsworth)

DALLAS (AP) — Harrison Barnes logró su mejor número de la campaña, con 28 puntos, Devin Harris rompió el empate al anotar ocho unidades seguidas en el cuarto periodo, y los Mavericks de Dallas se impusieron el miércoles 119-113 a los Nets de Brooklyn.

El novato adolescente Luka Doncic totalizó 21 tantos y nueve rebotes por los Mavs, que hilvanaron su quinto triunfo como locales. El puertorriqueño José Juan Barea finalizó con 18 puntos, dos rebotes y siete asistencias.

Dallas impidió que los Nets lograran su tercer triunfo consecutivo como visitantes, algo que no han conseguido desde las postrimerías de la temporada 2014-15.

Una noche antes, Brooklyn había ganado en Miami por 12 puntos de diferencia.

Allen Crabbe sumó 27 unidades, su mejor cifra de la temporada, por los Nets. Embocó triples consecutivos, seguidos por una asistencia para una clavada de Jarrett Allen en una racha de 8-0 que acercó a Brooklyn a dos puntos con cuatro minutos por disputarse.

Crabbe atinó siete de 11 disparos de tres puntos.

Barnes, quien atinó cinco de ocho tiros de larga distancia, respondió con un triple para que los Mavericks restablecieran una ventaja de nueve puntos, a menos de un minuto de que sonara la chicharra.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »