Con 23 de Cauley-Stein, Kings derrotan a Jazz

Con 23 de Cauley-Stein, Kings derrotan a Jazz
Bogdan Bogdanovic, base de los Kings de Sacramento, hace un gesto al público tras atinar un triple frente al Jazz de Utah, en el partido del miércoles 21 de noviembre de 2018 (AP Foto/Chris Nicoll)

SALT LAKE CITY (AP) — Willie Cauley-Stein anotó 23 puntos y Bogdan Bogdanovic ayudó con 18 para que los Kings de Sacramento derrotaran el miércoles 119-110 al Jazz de Utah.

A la mitad del cuarto periodo, un momento del encuentro en que las versiones anteriores de Sacramento flaqueaban, estos Kings lucharon, se esforzaron y lucieron en el disparo para superar al Jazz.

Nemanja Bjelica embocó un triple con 4:56 minutos por jugarse para finalizar una racha de 16-1 que convirtió una diferencia de dos puntos en un marcador de 105-88.

Justo cuando Sacramento parecía tener el control absoluto del encuentro, el Jazz realizó un último esfuerzo. Donovan Mitchell anotó 14 puntos en menos de tres minutos y medio para que Utah se acercara a 114-110.

Bjelica, quien acumuló 18 unidades, convirtió una jugada de tres puntos, en tanto que Iman Shumpert convirtió dos tiros desde la línea de castigo para liquidar al Jazz, que ha perdido cuatro de cinco compromisos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »