Grizzlies vencen a Spurs gracias a Conley y Gasol

Grizzlies vencen a Spurs gracias a Conley y Gasol
El español Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis, festeja con sus compañeros en los últimos instantes del partido ante los Spurs de San Antonio, el miércoles 21 de noviembre de 2018 (AP Foto/Darren Abate)

SAN ANTONIO (AP) — Mike Conley anotó 30 puntos, Marc Gasol convirtió un par de tiros libres con siete décimas de segundo por jugar, y los Grizzlies de Memphis se impusieron el miércoles 104-103 a los Spurs de San Antonio.

DeMar DeRozan sumó 24 puntos, incluido un tiro en alejamiento desde un rincón, con 1,2 segundos restantes, que significó la ventaja por 103-102, después de que San Antonio había estado en desventaja durante buena parte del encuentro.

El español Gasol recibió una falta de Rudy Gay en el saque siguiente y convirtió los dos disparos desde la línea. LaMarcus Aldridge erró un triple justo cuando sonaba la chicharra.

Memphis ganaba por 10 puntos en la primera mitad e incluso por seis en la segunda, antes de que los Spurs se acercaran. Aldridge y Gay se combinaron para anotar 20 puntos en el periodo final, pero San Antonio sufrió su segunda derrota consecutiva.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »