Knicks cortan mala racha ante irregulares Celtics

Knicks cortan mala racha ante irregulares Celtics
Frank Ntilikina, de los Knicks de Nueva York, avanza hacia la cesta frente a Marcus Morris, de los Celtics de Boston, durante el encuentro del miércoles 21 de noviembre de 2018 (AP Foto/Michael Dwyer)

BOSTON (AP) — Trey Burke anotó 29 puntos, Tim Hardaway Jr agregó 21 y los Knicks de Nueva York dejaron atrás una seguidilla de seis derrotas al vencer el miércoles 117-109 a los Celtics de Boston, un equipo que contra todo pronóstico es la imagen viva de la inconsistencia.

Noah Vonleh añadió 16 unidades y Enes Kanter finalizó con 10, además de capturar una decena de rebotes por Nueva York, que ganó por quinta vez en 19 partidos.

Kyrie Irving lideró a los Celtics, con 22 tantos y 13 asistencias, Marcus Morris sumó 21 unidades, mientras que el dominicano Al Horford y Gordon Hayward contabilizaron 19 puntos por cabeza. Pero Boston sufrió su tercera derrota consecutiva, la peor racha que ha tenido en la campaña, para caer a una foja de 9-9.

Los Celtics recortaron la desventaja a 110-106 mediante un triple de Hayward, pero Burke encestó mediante un salto cuando restaban 50 segundos. Burke añadió otro enceste de tres unidades para colocar el marcador en 115-109, a 12 segundos de la conclusión.

Mitchel Robinson embocó un tiro con poco menos de cinco minutos por jugar, y Nueva York se colocó adelante por 103-87. En ese momento, varios espectadores comenzaron a abandonar el graderío, abucheando a su equipo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »