Millsap y Murray conducen a Nuggets a triunfo sobre Wolves

Millsap y Murray conducen a Nuggets a triunfo sobre Wolves
El escolta de los Nuggets de Denver, Gary Harris (14), realiza una colada sobre la marcación del pívot de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el miércoles 21 de noviembre de 2018, en Minneápolis. (AP Foto/Jim Mone)

MINNEÁPOLIS (AP) — Paul Millsap contribuyó con 25 unidades, Jamal Murray añadió 18 y los Nuggets de Denver se valieron de un tercer cuarto de 35 puntos para vencer el miércoles 103-101 a los Timberwolves de Minnesota.

El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns encabezó a Minnesota con 22 unidades, y Derrick Rose añadió 20 saliendo de la banca.

Minnesota estaba abajo 89-76 al inicio del último cuarto, cuando su banca protagonizó una racha de 12-0 para meterse de nuevo al partido. Rose encestó cuatro tiros libres y un triple, y Dario Saric añadió cinco puntos en la reacción.

Gary Harris puso fin a la carrera de los locales con un triple y agregó dos canastas en coladas para ayudar a que Denver conservara la delantera. Nikola Jokic, quien apenas encestó dos tiros de 11 desde el campo y había errado sus cuatro intentos de triple, metió un disparo detrás del arco para alejar a Denver 101-95 con 3:07 por jugar.

Towns cometió dos faltas rápidas y estuvo sentado la mayor parte del primer cuarto. Pero regresó fuerte en el segundo, al anotar nueve puntos consecutivos para los Wolves, que se fueron al descanso en ventaja por seis unidades.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »