Mitchell regresa y guía al Jazz a triunfo 101-91 sobre Nets

Mitchell regresa y guía al Jazz a triunfo 101-91 sobre Nets
El base del Jazz de Utah, Donovan Mitchell (45), se eleva para hacer un tiro a la canasta ante el alero de los Nets de Brooklyn, Rondae Hollis-Jefferson (24), durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el miércoles 28 de noviembre de 2018, en Nueva York. (AP Foto/Julio Cortez)

NUEVA YORK (AP) — Donovan Mitchell regresó de una ausencia de dos partidos con 29 puntos, y se hizo cargo en los últimos compases para guiar el miércoles al Jazz de Utah a un triunfo 101-91 sobre los Nets de Brooklyn.

Mitchell no mostró efectos de sus costillas golpeadas al anotar 12 unidades en los últimos 5:42 y ayudar a que Utah tomara control de un duelo cerrado.

Rudy Gobert totalizó 23 puntos y 16 rebotes para el Jazz, que se repuso tras una actuación miserable en su último encuentro sin Mitchell, una derrota el lunes en casa 121-88 ante Indiana. Le tomó mucho tiempo al Jazz entrar en ritmo el miércoles, pero prosperó al final gracias a Mitchell, quien anotó principalmente en coladas y metió un triple que puso el marcador 93-89.

Spencer Dinwiddie marcó 18 unidades saliendo de la banca para los Nets, que perdieron su cuarto encuentro consecutivo, su peor racha de la campaña.

Los Nets fallaron sus primeros seis disparos y el Jazz sus primeros cinco, y pasó mucho tiempo antes que ambas escuadras entraran en calor. Brooklyn inició con cuatro encestes en 19 tiros, pese a lo cual sólo perdía 17-16 tras el primer cuarto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »