Mayfield y los Browns propinan otra derrota a los Panthers

Mayfield y los Browns propinan otra derrota a los Panthers
El defensive end de los Browns de Cleveland Myles Garrett (95) le quita el balón al quarterback de los Panthers de Carolina Cam Newton durante la primera mitad del juego de la NFL, el domingo 9 de diciembre de 2018, en Cleveland. (AP Foto/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Baker Mayfield superó a Cam Newton, Jarvis Landry atrapó un pase de touchdown y corrió para otra anotación y los Browns de Cleveland hirieron las esperanzas de los Panthers de Carolina para playoffs con una victoria de 26-20 el domingo.

Mayfield valientemente lanzó un pase de touchdown de 51 yardas hacia una zona llena de jugadores donde se ubicaba Landry _quien tenía un acarreo de 3 yardas y sumó una carrera larga en una jugada similar_ al principio del último cuarto para registrar un touchdown y ponerse al frente del marcador.

Los Browns (5-7-1) mejoraron a una foja de 3-2 bajo el mando del entrenador interino Gregg Williams, quien solo necesitó cinco partidos para igualar las victorias del exentrenador Hue Jackson en más de dos temporadas.

Los Panthers (6-7) sufrieron su quinta derrota consecutiva, la cual podría atormentarlos por meses y que intensificará la presión sobre el entrenador Ron Rivera.

Newton lanzó para 265 yardas, pero le faltó precisión en pase para Jarius Wright en 4ta y gol en la yarda 3 con 2:35 minutos restantes. Carolina volvió a tomar el balón, pero Newton, quien ha jugado con un dolor en el hombro derecho, volvió a fallar en su pase ahora para Devin Funchess y sufrió una intercepción por Damarious Randall con 57 segundos por jugar.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »