Con gol de campo en prórroga, 49ers sorprenden a Seahawks

Con gol de campo en prórroga, 49ers sorprenden a Seahawks
Robbie Gould, pateador de los 49ers de San Francisco, convierte un gol de campo en la prórroga del encuentro ante los Seahawks de Seattle, el domingo 16 de diciembre de 2018 (AP Foto/Tony Avelar)

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — Robbie Gould convirtió un gol de campo con 3:06 minutos restantes en la prórroga, y los 49ers de San Francisco cortaron una seguidilla de 10 derrotas ante los Seahawks de Seattle, al derrotarlos el domingo por 26-23.

Nick Mullens lanzó para 275 yardas y un touchdown, con lo que ayudó a que los 49ers (4-10) hilvanaran triunfos, algo que no habían conseguido en la temporada. Richie James Jr devolvió 97 yardas una patada, hasta la zona de anotación, en tanto que Gould acertó cuatro goles de campo.

San Francisco no derrotaba a Seattle, su rival de división, desde 2013, cuando Jim Harbaugh era todavía el entrenador de los 49ers.

Los Seahawks (8-6) vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos y desperdiciaron la oportunidad de asegurar un boleto de playoffs.

Russell Wilson pasó para 237 yardas, con dos envíos de anotación a Doug Baldwin. Chris Carson corrió para 119 yardas y un touchdown por Seattle.

Pero Wilson fue incapaz de generar triunfos en sus últimas tres series.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »