Enceste de último segundo da triunfo a Cavs sobre Pacers

Enceste de último segundo da triunfo a Cavs sobre Pacers
El ala-pívot de los Cavaliers de Cleveland, Larry Nance Jr. (22), impulsa el balón con los dedos tras un tiro fallado por su compañero Rodney Hood para lograr el enceste del triunfo para su equipo, ante la complacencia de los jugadores de los Pacers de Indiana, Thaddeus Young (21) y Bojan Bogdanovic (44), en un juego de la NBA el martes 18 de diciembre de 2018, en Indianápolis. (AP Foto/Darron Cummings)

INDIANÁPOLIS (AP) — Un enceste de Larry Nance Jr. mientras sonaba el bocinazo final dio a los Cavaliers de Cleveland una victoria el martes, por 92-91 en Indiana.

Nance finalizó con 15 puntos y 16 rebotes _el máximo en su carrera_ en lo que fue la tercera victoria de los Cavs como visitantes. Rodney Hood marcó 17 unidades para liderar a Cleveland, que cortó una racha de dos derrotas en fila.

Los Pacers fueron encabezados por los 17 puntos de Domantas Sabonis y los 14 de Bojan Bogdanovic, pero nunca tuvieron suficiente control del juego para despegarse de Cleveland. La derrota puso fin a la mejor racha de Indiana en la temporada de siete triunfos.

Indiana ciertamente tuvo sus oportunidades.

Victor Oladipo falló dos tiros libres con 9,5 segundos por jugar y con ello no pudo ampliar la ventaja de los Pacers, que entonces era de 91-90.

Y luego que los Cavs tomaron un tiempo fuera, un tiro de Hood salió del aro y cayó justo en las manos de Nance, cuyo contrarremate resistió la revisión de la repetición.

Los Pacers lanzaron al 39,8% desde el campo y metieron apenas cuatro de 22 intentos de triple, al tiempo que carecieron de intensidad durante todo el partido.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »