Chargers se apuntan fácil victoria frente a Broncos

Chargers se apuntan fácil victoria frente a Broncos
El safety Jahleel Addae (37), de los Chargers de Los Ángeles, persigue un balón suelto después de lograr una intercepción en el partido de NFL ante los Broncos de Denver, el domingo 30 de diciembre de 2018, en Denver. (AP Foto/Jack Dempsey)

DENVER (AP) — Philip Rivers y los Chargers de Los Ángeles se recuperaron de un lento arranque de partido para vencer el domingo 23-9 a los Broncos y ganar en Denver por primera vez desde 2013.

Los Chargers (12-4) se dirigen a los playoffs por primera ocasión en cinco años, pero llegarán como wild card gracias a la derrota de último segundo ante los Broncos sufrida en casa en noviembre.

De no haber sido por ese revés, los Chargers y no los Chiefs de Kansas City habrían sido los número uno de la Conferencia Americana en la postemporada y descansarían en la primera ronda.

Rivers apenas conectó 14 de 34 pases para 176 yardas, con un touchdown y dos intercepciones _ambas en el primer periodo, algo que había ocurrido antes sólo dos veces en la carrera de Rivers de 15 temporadas en la NFL.

Los Broncos (6-10) se dirigen a un periodo entre campañas lleno de incertidumbre después de registrar doble dígito en derrotas en temporadas consecutivas por primera vez desde 1966-67, una ignominia que podría costarle el puesto al coach de segundo año Vance Joseph.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »