Descarga de triples da a Mavericks triunfo sobre Hornets

Descarga de triples da a Mavericks triunfo sobre Hornets
El escolta de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic (77), recibe una falta mientras se cuela a la canasta entre los jugadores de los Hornets de Charlotte, Devonte' Graham (4) y Bismack Biyombo (8), durante la segunda mitad de un juego de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte, el miércoles 2 de diciembre de 2019. (AP Foto/Chuck Burton)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Luka Doncic y Dennis Smith Jr. encabezaron una descarga tempranera de disparos a larga distancia y los Mavericks de Dallas vencieron el miércoles 122-84 a los Hornets de Charlotte para poner fin a una racha de nueve derrotas seguidas como visitantes.

Doncic y Smith aportaron 18 puntos cada uno, y Harrison Barnes añadió 17. Los Mavericks metieron 10 triples en el primer cuarto — tres de Doncic y dos de Smith — y finalizaron con 18 en total.

Dallas ganó su primer compromiso en gira desde el 28 de noviembre. Llegó al partido con la peor marca como visitante de la NBA, de 2-16, comparada con su récord en casa de 15-3.

Los Mavs ganaban por 42-26 tras el primer cuarto, y Charlotte no se acercó a menos de 18 unidades el resto del encuentro. Dallas llegó a tener una ventaja de hasta 20 puntos durante los últimos 26 minutos y medio.

Dwight Powell marcó 15 unidades, Wesley Matthews tuvo 11 y DeAndre Jordan aportó ocho y 13 rebotes. El esloveno Doncic agregó 10 rebotes y Smith repartió siete asistencias.

Los Mavericks no utilizaron a ninguno de sus titulares por más de 29 minutos en el juego.

Charlotte fue liderado por los 11 puntos de Kemba Walker. Walker encestó cuatro de 14 disparos y falló los cinco intentos de triple que lanzó en 27 minutos. Fue retirado con 3:15 por jugar en el tercer cuarto y no regresó.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »