Clippers vuelven a vencer a Suns, ahora 121-111

Clippers vuelven a vencer a Suns, ahora 121-111
El alero de los Clippers de Los Ángeles, Danilo Gallinari (8), recibe una falta del alero de los Suns de Phoenix, T.J. Warren (12), en la primera mitad de un juego de la NBA el viernes 4 de diciembre de 2019, en Phoenix. (AP Foto/Rick Scuteri)

PHOENIX (AP) — Danilo Gallinari y Lou Williams anotaron 21 puntos cada uno para liderar un ataque equilibrado, y los Clippers de Los Ángeles extendieron su dominio sobre los Suns de Phoenix con una victoria el viernes por 121-111.

Marcin Gortat logró su primer doble-doble de la temporada con 18 unidades y 13 rebotes, y Patrick Beverley marcó 16 puntos para los Clippers, que ganaban por 29 puntos en el segundo cuarto y consiguieron su tercer triunfo sobre los Suns esta temporada y su 11mo consecutivo en la serie.

Devin Booker anotó 23 unidades y TJ Warren añadió 20 para los Suns, que perdieron su quinto duelo en fila.

Beverley metió cuatro triples, Williams agregó tres y Tobias Harris añadió dos, como parte de sus 16 puntos. Montrezl Harrell marcó 15.

Los Suns, abajo por 30 puntos con cuatro minutos y medio por jugar en el tercer cuarto, emplearon una racha de 22-5, alimentada por siete unidades de Jamal Crawford y seis de Josh Jackson para cerrar el marcador 91-78 en el inicio del último cuarto.

Una clavada de Mikal Bridges en la primera posesión del último periodo puso a los Suns a 11 puntos, pero Williams encestó dos triples y con una jugada de tres puntos alejó a los Clippers de nueva cuenta.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »