Russell y Carroll conducen a Nets a victoria sobre Grizzlies

Russell y Carroll conducen a Nets a victoria sobre Grizzlies
El pívot de los Nets de Brooklyn, Jarrett Allen (31), clava el balón sobre el alero de los Grizzlies de Memphis, JaMychal Green (0), durante la segunda mitad de un juego de la NBA el viernes 4 de enero de 2019, en Memphis, Tennessee. (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — D’Angelo Russell tuvo 23 puntos y 10 asistencias, DeMarre Carroll añadió 20 unidades, incluida su mayor cantidad de triples de la temporada con cinco, y los Nets de Brooklyn derrotaron el viernes 109-100 a los Grizzlies de Memphis.

Joe Harris sumó 18 puntos para los Nets, que tuvieron a seis jugadores en doble dígito. Spencer Dinwiddie anotó 13 puntos y Jarrett Allen contabilizó 12 unidades y 12 rebotes, incluidos cinco ofensivos.

Mike Conley, que se quedó sin puntos el miércoles en la derrota ante Detroit, lideró a los Grizzlies con 31 puntos. Jaren Jackson Jr. añadió 19 para Memphis, que perdió su cuarto compromiso en fila.

Brooklyn ganó por 11ma vez en 14 encuentros y se vengó de la derrota 131-125 en doble tiempo extra frente a Memphis el 30 de noviembre. Esta vez los Nets se aseguraron que no hubiera prórroga, al conseguir ventaja de 12 puntos en el último cuarto.

Brooklyn superó 61-53 a Memphis en la segunda mitad. Los Nets finalizaron con 13 de 34 encestes en triples. Russell tuvo 16 unidades en la primera mitad, 11 de ellas en el segundo cuarto, con lo cual los Nets ganaban 48-47 al descanso.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »