Young ayuda a Hawks a salir de bache al vencer al Heat

Young ayuda a Hawks a salir de bache al vencer al Heat
DeAndre' Bembry (95), de los Hawks de Atlanta, se enfila a la canasta ante la defensa de Josh Richardson (0), del Heat de Miami, en el duelo de NBA el domingo 6 de enero de 2019, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Trae Young anotó 19 puntos, John Collins sumó 13 unidades y 13 rebotes, y los Hawks de Atlanta salieron de una racha de tres derrotas en fila el domingo al vencer 106-82 al Heat de Miami.

Young recibió un enorme cumplido al final del partido, cuando Dwyane Wade, que de antemano anunció su retiro para el final de la campaña, se quitó su playera en media cancha y la intercambió con el novato de Atlanta.

Quizá ayudó a Wade a contrarrestar el peor desempeño del Heat en la temporada. Llegando al encuentro con dos victorias seguidas que lo había colocado por encima del promedio de .500 por primera vez desde el 27 de octubre, Miami lució indiferente toda la noche frente a un equipo en reconstrucción que no contó con sus segundo y tercer mejores anotadores para perder por tercera vez en contra de un rival que tan solo sumaba 12 victorias.

DeAndre' Bembry terminó con 17 puntos en un rol de titular, y Jeremy Lin ingresó de la banca para agregar 15 por Atlanta.

Young, la quinta selección general del draft de la NBA, ofreció espectáculo con el balón, pero termino con apenas dos asistencias. Sin embargo, su habilidad fue suficiente para impresionar a Wade.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »