Doble-doble de Davis en triunfo de Pelicans sobre Grizzlies

Doble-doble de Davis en triunfo de Pelicans sobre Grizzlies
El pívot de los Pelicans de Nueva Orleáns, Anthony Davis (23), clava el balón sobre el ala-pívot de los Grizzlies de Memphis, JaMychal Green (0), en la segunda mitad de un juego de la NBA en Nueva Orleáns, el lunes 7 de enero de 2019. (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Anthony Davis totalizó 36 puntos, 13 rebotes y tres tapas, y los Pelicans de Nueva Orleáns se alejaron hacia el final del partido para conseguir un triunfo el lunes 114-95 sobre los Grizzlies de Memphis.

Frank Jackson, jugador de segundo año, tuvo la máxima puntuación de su carrera con 17 unidades para Nueva Orleáns, que ha ganado dos duelos en fila por primera vez desde que se impuso en tres seguidos a mediados de noviembre.

Mike Conley tuvo 22 puntos y 10 asistencias para Memphis, pero no fue suficiente para frenar lo que ahora es una racha de seis derrotas.

Una potente clavada de Davis a pase de Jahlil Okafor por la línea de base dio a Nueva Orleáns la primera ventaja por doble dígito en el encuentro para cualquiera de los dos equipos, 76-66, con 2:15 por jugar en el tercer cuarto.

Una colada de Jackson en un rompimiento rápido coronó una racha de 10 puntos en un lapso de menos de tres minutos que incluyó dos triples y una colada de reversa, para poner a los Pelicans arriba 83-71. Y un triple de Holiday colocó el marcador 86-73 al terminar el tercer cuarto.

Davis realizó siete clavadas, la última luego de recibir un pase sin ver de Holiday mientras cortaba hacia la línea. La imponente clavada a una mano puso el marcador 107-85 con menos de tres minutos en el reloj, y el estelar pívot de Nueva Orleáns se fue a descansar después de esa jugada.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »