Kuzma lidera a Lakers con 41 puntos en triunfo ante Pistons

Kuzma lidera a Lakers con 41 puntos en triunfo ante Pistons
El jugador de los Lakers de Los Ángeles Lonzo Ball (izquierda) toca el balón, en manos de su rival de los Pistons de Detroit Blake Griffin, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 9 de enero de 2019, en Los Ángeles. (AP Foto/Mark J. Terrill)

LOS ÁNGELES (AP) — Kyle Kuzma terminó con 41 tantos, la mejor puntuación de su carrera, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el miércoles por 113-100 a los Pistons de Detroit para mejorar su foja sin el lesionado LeBron James a 3-5.

Kuzma encestó 22 puntos en el tercer cuarto, convirtió cuatro triples que pusieron en pie a la grada y anotó en dos interposiciones consecutivas. Abandonó la cancha a falta de 1:07 por jugar y se colocó hielo en la espalda.

El novato de segundo año había firmado parciales de 10 y seis puntos en el cuarto, cuando los Lakers tenían una ventaja de 16 tantos.

Los Pistons nunca estuvieron a menos de dos dígitos de distancia en el último cuarto, donde fueron superados 34-23.

Michael Beasley retomó las cosas donde Kuzma las dejó y convirtió 15 de sus 19 tantos en el último parcial en el día de su 30 cumpleaños. Sus aciertos de cara a canasta hicieron que James y otros jugadores en la banca se levantasen.

Blake Griffin, que tiene un promedio de 25,3 puntos, no pudo pasar de los 16 y no capturó rebotes para los Pistons. Andre Drummond tuvo con 17 tableros y Reggie Jackson sumó 15 puntos para Detroit, que encajó su tercera derrota al hilo y la sexta en siete fechas.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »