Mitchell anota 33 puntos; Jazz remonta y vence a Magic

Mitchell anota 33 puntos; Jazz remonta y vence a Magic
El brasileño Raul Neto, del Jazz de Utah, salta hacia la cesta, junto a Nikola Vucevic, del Magic de Orlando, en el duelo del miércoles 9 de enero de 2019 (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY (AP) — Donovan Mitchell aportó 33 puntos y siete asistencias para que el Jazz de Utah remontara y venciera el miércoles 106-93 al Magic de Orlando.

Joe Ingles añadió 16 unidades y siete asistencias, mientras que Rudy Gobert totalizó 12 tantos y 14 rebotes. Utah mejoró a una foja de 21-21, tras cosechar su tercer triunfo en cuatro compromisos.

D.J. Augustin sumó 23 puntos y seis asistencias por Orlando, en tanto que Nikola Vucevic añadió 20 tantos y ocho rebotes, y Aaron Gordon finalizó con 18 unidades y 10 balones capturados ante los tableros.

El Magic terminó una gira de seis encuentros con cuatro derrotas en fila.

Tras perder incluso por 21 puntos en el segundo periodo, el Jazz borró la desventaja en el tercer cuarto. Atinó 13 de 21 disparos de campo en el periodo, y limitó a Orlando a cinco encestes en 21 tiros.

Utah tomó la ventaja por primera vez, por 78-75, con dos bandejas del brasileño Raul Neto, quien jugó como armador titular por primera vez en la temporada.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »