Con 20 puntos y 11 rebotes de Leonard, Raptors supera a Nets

Con 20 puntos y 11 rebotes de Leonard, Raptors supera a Nets
El alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard (2) celebra tras anotar durante el partido de la NBA contra los Nets de Brooklyn, en Toronto, el viernes 11 de enero de 2019. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Kawhi Leonard tuvo 20 puntos y 11 rebotes, Pascal Siakam sumó 16 unidades y los Raptors de Toronto superaron 122-105 a los Nets de Brooklyn el viernes para registrar su segunda racha ganadora de siete juegos en casa de la temporada.

Serge Ibaka agregó 14 puntos, OG Anunoby y Norman Powell tuvieron cada uno 13 y Delon Wright sumó 12 para ayudar a que Toronto mejorara su foja a 18-4 en casa. Su última derrota como locales fue el 9 de diciembre ante Milwaukee.

Los Raptors han ganado cuatro partidos seguidos y seis de los últimos siete. Su única derrota en ese periodo fue el 3 de enero contra San Antonio.

Toronto ha ganado 13 de los últimos 14 encuentros contra los Nets, incluidos siete seguidos en territorio canadiense. Brooklyn no ha salido victorioso de Toronto desde el 4 de febrero de 2015.

Leonard llegó a 20 puntos por 18vo partido consecutivo, extendiendo la mejor racha que ha registrado en su carrera.

D’Angelo Russell lideró a Brooklyn con 24 unidades. Shabazz Napier añadió 15 puntos y Jarrett Allen tuvo 12 rebotes.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »