Westbrook, Schroder lideran victoria de Thunder contra Spurs

Westbrook, Schroder lideran victoria de Thunder contra Spurs
El base del Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook (0), lanza entre la escolta de los Spurs de San Antonio Patty Mills (8) y el alero Davis Bertans (42) durante la segunda mitad del juego de la NBA, el sábado 12 de enero de 2019, en Oklahoma. (AP Foto/Sue Ogrocki)

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Dennis Schroder anotó todos sus 19 puntos en la segunda mitad para que el Thunder de Oklahoma City se impusiera por 122-112 a los Spurs de San Antonio el sábado.

Russell Westbrook tuvo 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para el Thunder, que se recuperó de una derrota por 154-147 en doble tiempo extra ante los Spurs el jueves.

Schroder, armador de reserva, se fue de 0-4 de la duela en la primera mitad para después irse 8-13 tras el descanso.

Las reservas de Oklahoma City anotaron 48 puntos para ayudar al equipo a romper con una racha de tres juegos perdidos. El Thunder tuvo siete jugadores que anotaron cifras de dos dígitos.

DeMar DeRozan lideró a los Spurs con 18 puntos. LaMarcus Aldridge, que anotó 56 puntos _la mayor cantidad de su carrera_ contra el Thunder el jueves, terminó este encuentro con 17.

Los Spurs aventajaban al Thunder 60-51 para el medio tiempo, con 12 puntos de DeRozan y 11 de Marco Belinelli.

El Thunder vino de atrás en el tercer cuarto. Paul George anotó un triple para darle al Thunder una ventaja por 64-63. El tiro de Schroder cuando sonó la bocina en el tercer cuarto puso al Thunder arriba por 86-80. Oklahoma City superó a los Spurs 35-20 en el periodo.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »