Bogdanovic anota 20 puntos en paliza de Pacers 131-97 a Suns

Bogdanovic anota 20 puntos en paliza de Pacers 131-97 a Suns
El alero de los Pacers de Indiana, Bojan Bogdanovic (44), hace un tiro a la canasta sobre la marcación del alero de los Suns de Phoenix, Kelly Oubre Jr. (3), durante la segunda mitad de un juego de la NBA, el martes 15 de enero 2019, en Indianápolis. (AP Foto/Doug McSchooler)

INDIANÁPOLIS (AP) — Bojan Bogdanovic anotó 20 puntos y los Pacers de Indiana propinaron una paliza el martes 131-97 a los Suns de Phoenix.

Myles Turner volvió a jugar por primera vez en cuatro partidos y finalizó con 18 unidades y seis rebotes. Turner se recuperó durante la semana pasada de una molestia en el hombre derecho.

Indiana tuvo un buen comienza gracias a Bogdanovic, quien anotó los primeros 10 puntos de los Pacers, camino a duplicar el total de los Suns en el primer cuarto, al concluir el periodo con ventaja de 38-19.

Cory Joseph marcó ocho de sus 10 unidades en el primer cuarto, sumándose al buen inicio de Bogdanovic. Thaddeus Young anotó 10 de sus 12 puntos en la primera mitad y concluyó el juego con siete rebotes.

Joseph fue uno de tres Pacers que anotaron en doble dígito saliendo de la banca. Tyreke Evans marcó 20 unidades y Domantas Sabonis finalizó con 14 y ocho rebotes en sus roles habituales de suplentes.

Indiana limitó a Devin Booker a ocho puntos en 26 minutos.

El novato Deandre Ayton terminó con 14 unidades y ocho rebotes. T.J. Warren encabezó a Phoenix con 18 puntos y Kelly Oubre Jr. anotó 16 saliendo de la banca.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »