Rolling Stones encabezan 50mo Festival de Jazz de N. Orleans

Rolling Stones encabezan 50mo Festival de Jazz de N. Orleans
En esta foto del 15 de noviembre de 2016, los Rolling Stones, de izquierda a derecha Ronnie Wood, Keith Richards, Mick Jagger y Charlie Watts, asisten a la fiesta inaugural de "Exhibitionism" en Industria en Nueva York. Los Rolling Stones encabezará el 50mo Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans en la primavera boreal de 2019, anunciaron los organizadores el martes. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP, Archivo)

NUEVA ORLEANS (AP) — El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans tiene una satisfacción: los Rolling Stones están entre los artistas que encabezarán su 50mo aniversario.

Los organizadores confirmaron el martes la actuación de Mick Jagger y su banda.

Entre otros astros de primera línea: Katy Perry, the Dave Matthews Band, Al Green, Pitbull, Santana, Jerry Lee Lewis, Aaron Neville y la grande del góspel Shirley Caesar.

El productor Quint Davis dijo que el festival de este año incluirá al menos 20 homenajes a artistas que ayudaron a moldear el paisaje musical de la ciudad, como Louis Armstrong, Fats Domino, Mahalia Jackson, Allen Toussaint, Pete Fountain y Al Hirt.

Los boletos salen a la venta el viernes, con una preventa el jueves solo para residentes de Louisiana para el concierto de los Rolling Stones programado para el jueves 2 de mayo.

El festival está previsto del 25 al 28 de abril y del 2 al 5 de mayo.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »