Muere Lee Radziwill, hermana de Jackie Kennedy

Muere Lee Radziwill, hermana de Jackie Kennedy
ARCHIVO - Foto de archivo, 27 de octubre de 2011, de Lee Radziwill en la 28va Noche de las Estrellas del Fashion Group International en Nueva York. Radziwill murió a los 85 años, se informó el domingo 17 de febrero de 2019. (AP Foto/Evan Agostini, File)

NUEVA YORK (AP) — Lee Radziwill, la mujer de mundo y miembro del jet set internacional, confidente y a la vez competidora de su hermana Jacqueline Kennedy, ha muerto a los 85 años.

Anna Christina Radziwill dijo al diario New York Times que su madre murió el viernes de lo que llamó causas naturales. The Associated Press dejó mensajes el sábado y domingo a la familia.

Radziwill compartía con su hermana la afición a la moda y la aventura. Ambas eran mujeres de ojos oscuros y pómulos altos.

De jóvenes eran confidentes, y Radziwill visitaba con frecuencia la Casa Blanca durante la presidencia de John F. Kennedy.

Contaba entre sus muchas amistades a celebridades como la activista feminista Gloria Steinem, el artista Andy Warhol y el novelista Truman Capote.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »