People en Español reúne en conferencia a latinas poderosas

People en Español reúne en conferencia a latinas poderosas
ARCHIVO ??? En esta fotografía del martes 15 de enero de 2013 la actriz puertorriqueña Adamari López participa en una entrevista en los estudios de Telemundo en Hialeah, Florida, el martes 15 de enero de 2013. López será presentadora de la conferencia ???Las mujeres más poderosas??? de la revista People en Español que se realizará el 15 y 16 de marzo de 2019 en Miami con profesionales, líderes, activistas y artistas latinas. (Foto AP/Wilfredo Lee, archivo)

NUEVA YORK (AP) Adamari López, María Elena Salinas, Giselle Blondet y Gaby Espino son algunas de las figuras estelares que se reunirán en una conferencia de People en Español para impulsar los negocios y el talento femenino.

La conferencia Las mujeres más poderosas se realizará el 15 y 16 de marzo en Miami con profesionales, líderes, activistas y artistas latinas que buscarán explorar el futuro de las mujeres en los negocios.

López presentará el evento gratuito y abierto al público Poderosas Live! el 16 de marzo en el James L. Knight Center. Poderosas Live! ofrece acceso a expertos, paneles y talleres en las áreas de finanzas, liderazgo, salud, emprendimiento, desarrollo profesional, e incluso cambio de look.

Michelle Villalobos, Amara La Negra, Ilia Calderón, Nathalie Molina Niño y Jeimy Osorio son otras de las participantes.

La conferencia se completa con Poderosas PRO! El evento, para el cual se requiere adquirir una entrada, también será los días 15 y el de marzo. Las asistentes tendrán acceso a actividades exclusivas de interconexión, charlas y talleres, con temas que van de liderazgo en negocios a empoderamiento a través de las finanzas.

___

Más información en https://www.poderosas.peopleenespanol.com/ .

Publicado en Inicio » Entretenimiento »