Jay-Z, Dead & Co y The Killers actuarán en Woodstock 50

Jay-Z, Dead & Co y The Killers actuarán en Woodstock 50
El escritor de comedia Alan Zweibel, a la izquierda, el director ejecutivo de HeadCount Andy Bernstein, el rapero Common, el coproductor y cofundador de Woodstock Michael Lang y el músico John Fogerty posan durante una conferencia de prensa en la que se anunció el programa para el festival Woodstock 50, el martes 19 de marzo del 2019 en Nueva York. El evento está previsto del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York. Los boletos salen a la venta el 22 de abril. (Foto por Evan Agostini/Invision/AP)

NUEVA YORK (AP) Jay-Z, Dead & Company y The Killers encabezarán uno de los espectáculos con motivo del 50mo aniversario del festival de Woodstock este verano boreal.

El cofundador de Woodstock Michael Lang anunció el martes que Miley Cyrus, Santana, Imagine Dragons, Robert Plant y The Sensational Space Shifters, los Black Keys y Chance the Rapper también se presentarán en el Festival de Música y Arte Woodstock 50, programado del 16 al 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, a unos 185 kilómetros (115 millas) al noroeste del sitio original. El evento es separado de un concierto de aniversario planificado en el lugar donde se realizó el emblemático evento en 1969.

Los boletos para el festival de tres días que promueve el mensaje de paz, amor y música salen a la venta el 22 de abril, Día de la Tierra.

Lang dijo que aunque Woodstock ocurrió hace 50 años, el mundo no ha cambiado mucho desde entonces.

"Es un poco espeluznante lo similares que están las cosas, cómo algunas de las cosas que pensamos que íbamos a superar en los últimos 50 años las divisiones raciales, la preocupación por el medio ambiente y los derechos de las mujeres ahora tenemos Black Lives Matter y el movimiento #MeToo y a los que niegan el cambio climático y otros (grosería) en la Casa Blanca", dijo Lang. "Así que es muy similar".

Lang hizo el anuncio en Nueva York en una conferencia de prensa en los Electric Lady Studios de Jimi Hendrix, acompañado de Common y John Fogerty, quien actuó en el Woodstock original. Tanto Fogerty como Common participarán en el festival este verano.

____

En Internet:

https://www.woodstock.com/

Publicado en Inicio » Entretenimiento »