MLS: Colombiano Barrios anota y Dallas gana 2-1 a Colorado

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
MLS: Colombiano Barrios anota y Dallas gana 2-1 a Colorado
David Accam, de la Union de Filadelfia, a la izquierda, anota frente al portero Joseph Bendik, del Crew de Columbus, en la primera mitad del partido en Chester, Pensilvania, un un partido del torneo de la MLS, el sábado 23 de marzo de 2019. (AP Foto/Chris Szagola)

FRISCO, Texas (AP) Con gol del colombiano Michael Barrios, el FC Dallas derroto el sábado 2-1 a los Rapids de Colorado en la MLS.

Barrios adelantó a su equipo a los 35 minutos con un disparo bajo al primer poste que penetró en la portería rival. Ryan Hollingshead selló la victoria a los 82 minutos.

Tommy Smith había conseguido la igualada a los 69 minutos tras una jugada que tuvo que ser revisada. La pelota cabeceada por Kei Kamara pegó en el poste y Smith prendió con la testa el rebote.

Thomas Roberts dio un pase a Zdenek Ondrasek por la banda izquierda para una oportunidad de gol. El portero de los Rapids, Tim Howard, rechazó el disparo de Ondrasek y la pelota fue a Hollingshead, quien consiguió la diana.

El FC Dallas incluyó a cinco jugadores de su cantera en el once inicial y sacó a otro más adelante para igualar la marca de seis en un partido de la MLS.

En otro juego de la jornada, Walker Zimmerman anotó en el descuento y Los Angeles FC avanzaron a lo más alto de la Conferencia Oeste tras imponerse por 2-1 al Real de Salt Lake en su segundo triunfo de la temporada.

Damir Kreilach abrió el marcador para el Real a los 35 minutos desde el punto de penal luego de que Latif Blessing derribó a Sebastian Saucedo en el área. Cinco minutos más tarde, Diego Rossi aprovechó un rebote para anotar con la izquierda y empatar la pizarra para el LAFC.

En Chester, Pensilvania, David Accam anotó dos goles en la primera mitad y dio una asistencia para otro en el segundo tiempo, y la Union de Filadelfia se impuso 3-0 al Crew de Columbus.

Accam abrió el marcador a los 31 minutos y puso fin a una sequía de anotaciones que se remontaba al 11 de julio. Marcó con un disparo hacia el segundo poste a pase de Fafa Picault.

Accam aprovechó un error defensivo para ampliar la renta de Union a los 41 minutos y dio un pase de gol al brasileño Ilsinho, quien anotó a los 48.

El Crew jugó sin Gyasi Zardes y Will Trapp, que fueron convocados a la selección estadounidense.

En Harrison, Nueva Jersey, Sacha Kljestan marcó ante su exequipo y Orlando City ganó 1-0 a los Red Bulls de Nueva York.

A centro del portugués Joao Moutinho, Kljestan sacó un disparo bajo que se le escurrió al portero Luis Robles a los 73 minutos. Antes del partido, la afición local abucheó a Kljestan cuando anunciaron su nombre en la alineación titular de Orlando.

Tres minutos después, Kljestan anotó. Nueva York estuvo a punto de lograr la igualada, pero un remate de cabeza de Danny Royer pegó en el travesaño.

Con su despeje del balón en la línea de meta, el peruano Carlos Ascues preservó la primera victoria de la temporada de los Lions.

Los Red Bulls perdieron a Connor Lade y posiblemente a Omir Fernandez por lesión.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »