Lamb define con triple y Hornets sorprenden a Raptors

Lamb define con triple y Hornets sorprenden a Raptors
El escolta de los Hornets de Charlotte, Jeremy Lamb (3), celebra con su compañero Devonte' Graham, izquierda, su tiro ganador contra los Raptors de Toronto en un juego de la NBA el domingo 24 de marzo de 2019, en Toronto. (Frank Gunn/The Canadian Press vía AP)

TORONTO (AP) Jeremy Lamb anotó un triple desde media cancha cuando el partido llegaba a su final y los Hornets de Charlotte sorprendieron el domingo 115-114 a los Raptors de Toronto para apuntarse su tercera victoria consecutiva.

Toronto parecía tener ganado el duelo luego que Kawhi Leonard aportó la canasta que puso adelante a los locales con 44 segundos restantes, y de bloquear un tiro de Kemba Walker al otro lado de la cancha.

Charlotte tuvo una última oportunidad después que Leonard falló un tiro a 5,8 segundos del final. Pascal Siakam desvió el pase de saque enviado a Lamb, quien recuperó el balón en media cancha antes de encestar el tiro del gane.

Walker contribuyó con 15 puntos y 13 asistencias y el español Willy Hernagómez aportó 13 unidades y 10 rebotes para los Hornets.

Dwayne Bacon metió cinco triples y marcó 20 puntos, y el novato Miles Bridges sumó 16 para Charlotte, que inició el día 2,5 juegos detrás del octavo lugar Miami y 1,5 atrás del noveno puesto Orlando en la contienda por los playoffs en la Conferencia Este.

Leonard anotó 28 puntos y Siakam 23 para los Raptors, que perdieron juegos consecutivos como locales por segunda vez esta temporada. Toronto cayó ante Nueva Orleáns el 12 de noviembre y Detroit el 14 de noviembre.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »