Louis-Dreyfus revela detalles de última temporada de ???Veep???

Louis-Dreyfus revela detalles de última temporada de ???Veep???
La actriz y productora ejecutiva Julia Louis-Dreyfus asiste al estreno de la última temporada de "Veep" de HBO en el Alice Tully Hall el martes 26 de narzi de 2019 en Nueva York. (Foto Evan Agostini/Invision/AP)

NUEVA YORK (AP) Julia Louis-Dreyfus todavía tenía lágrimas por derramar al despedirse oficialmente de "Veep". El único problema es que se le olvidó llevar pañuelos desechables.

La grabación terminó en diciembre, pero aquella despedida entre lágrimas pareció no bastar cuando la actriz y el resto del elenco de la serie de HBO recorrieron la alfombra roja por última vez el martes.

"No. Sospecho que habrá más lágrimas esta noche. ¡Oh, Dios! Espero que no muchas, no traje ningún Kleenex", dijo Louis-Dreyfus.

La ganadora de múltiples premios Emmy, quien interpreta a la política Selina Meyer, adelantó lo que los fans pueden esperar de su personaje en la séptima y última temporada de la comedia política.

"Selina Meyer tratará de llegar a la presidencia, una vez más. Ha sido vicepresidenta, ha sido presidenta y quiere ser presidenta una vez más. Pero esta temporada es extrema. Definitivamente llevamos las cosas al límite y será bastante escandaloso.

La temporada final de Veep se estrena el domingo en HBO.

Tras la sexta temporada del programa, Louis-Dreyfus anunció que tenía cáncer de mama. Luego de un tratamiento exitoso con quimioterapia, pudo volver al set.

"Fue una bendición absoluta regresar al programa y poder enfocarme en hacer cosas realmente divertidas con mis amigos más queridos. Fue todo alegría, todo el tiempo, dijo Louis-Dreyfus.

El productor ejecutivo David Mandel calificó a Louis-Dreyfus como una luchadora, así que tuvo un gran presentimiento de que regresaría. Pero no fue sino hasta el primer día de grabación que pudo ver que todo volvería a la normalidad.

Hubo un momento mágico en nuestro primer día en el estudio. Se tomó un momento y le dijo un par de cosas al elenco y al equipo de producción, luego entramos en escena y dijo su primera grosería y fue como decir ¡estamos de vuelta!, contó Madel.

Cuando la serie se estrenó en el 2012, el panorama político era mucho más tranquilo que ahora. Y aunque los momentos más graciosos de la serie se basan en hechos reales, las historias usualmente no eran más extrañas que la realidad.

Los actores Matt Walsh y Timothy Simons bromearon sobre cómo sería un episodio de "Veep" si algo como el reporte del asesor especial Robert Mueller estuviera a punto de ser divulgado.

¿Puedo describir cómo sería el episodio? Selina trataría de quemarlo, dijo Walsh. "Probablemente desaparecería y se haría un estiramiento facial para crear una distracción.

Simons consideró que los guionistas y actores tendrían mucho material con el reporte de Mueller.

Podríamos tener un episodio completo de la gente corriendo por Washington para evitar que se divulgue. Siento que eso está pasando justo ahora, dijo.

___

John Carucci está en Twitter como http://www.twitter.com/jacarucci .

Publicado en Inicio » Entretenimiento »