Kisner y Kuchar disputarán la final en el Match Play

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Kisner y Kuchar disputarán la final en el Match Play
Kevin Kisner hace un tiro desde un bunker en el 16to hoyo durante la semifinal contra Francesco Molinari en el torneo de golf Dell Technologies Match Play Championship, el domingo 31 de marzo de 2019, en Austin, Texas. (AP Foto/Eric Gay)

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) Kevin Kisner sobrevivió al campeón del Abierto Británico, Francesco Molinari, el domingo y alcanzó la final en el Dell Technologies Match Play.

Es el segundo año consecutivo que Kisner llega al duelo por el campeonato en el Austin Country Club, y el segundo año seguido que la final es entre dos estadounidenses. Matt Kuchar ganó la otra semifinal del domingo contra Lucas Bjerregaard.

Kisner es el primer jugador que pierde en la ronda inicial y alcanza la final.

Ganó en el hoyo 18 luego que Molinari, quien hizo birdie en sus dos hoyos previos para emparejar el duelo, empleara tres putts desde 7,62 metros en el hoyo. Kuchar tomó ventaja de un golpe en el 16to y la mantuvo. Bjerregaard logró un birdie para extender el duelo en el 17mo, pero necesitando un birdie para jugar hoyos extra, falló desde 10,6 metros.

Publicado en Inicio » Deportes »