Khris Davis sacude 2 jonrones; Chris Davis sigue en blanco

Khris Davis sacude 2 jonrones; Chris Davis sigue en blanco
Jurickson Profar, de los Atléticos de Oakland, celebra con el coach de tercera base Matt Williams después de conectar un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del juego ante los Orioles de Baltimore el miércoles 10 de abril de 2019 en Baltimore. (AP Foto/Will Newton)

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — El toletero de Oakland Khris Davis pegó dos jonrones entre sus tres imparables, Chris Davis de Baltimore extendió su racha sin precedentes a 50 turnos sin conectar de hit y los Atléticos aplastaron el miércoles 10-3 a los Orioles.

Chad Pinder, Matt Chapman y Jurickson Profar también se volaron la barda por los Atléticos, que pueden quedarse el jueves con la serie de cuatro encuentros.

Chris Davis ingresó como emergente en la novena entrada y sacó un elevado a jardín central. Esta temporada batea de 29-0 y no ha disparado de hit desde el 14 de septiembre.

El abridor de Oakland Frankie Montas (2-1) admitió tres carreras y tres hits con tres ponches y una base por bolas en seis innings.

Trey Mancini y Rio Ruiz sacudieron vuelacercas por los Orioles, que han perdido seis de los últimos siete compromisos y se colocaron dos juegos por debajo de .500 por primera vez en la campaña.

Pinder puso a los Atléticos en ventaja con su cuadrangular en el segundo inning ante Dan Straily (0-1). Oakland aumentó el margen a 3-0 una entrada después, cuando Chapman, quien bateó de 4-3, pegó un doblete productor y anotó en un sencillo de Davis.

Profar sonó jonrón por segunda noche consecutiva. Su tablazo de dos carreras llegó en el tercer capítulo y colocó la pizarra 5-0.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 5-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 3-1 con una anotada; Jesús Sucre de 3-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; Hanser Alberto de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »