Santana lidera remontada de Rangers para vencer a Atléticos

Santana lidera remontada de Rangers para vencer a Atléticos
El venezolano Elvis Andrus pega un jonrón solitario por los Rangers de Texas en el séptimo inning del partido ante los Atléticos de Oakland, el domingo 14 de abril de 2019, en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Danny Santana pegó un triple de dos anotaciones como emergente e hizo la carrera de la ventaja en una octava entrada en que los Rangers cruzaron cuatro veces el plato, y Texas sacó un triunfo el domingo de 8-7 sobre los Atléticos de Oakland.

Santana mandó su triple entre los jardines derecho y central para igualar la pizarra 7-7, y posteriormente anotó con un toque de Delino DeShields dos bateadores después. Santana, en su sexta temporada en Grandes Ligas, fue mandado llamar de la filial en Triple A el sábado como reemplazo del venezolano Rougned Odor, quien fue a dar a la lista de peloteros inhabilitados 10 días por lesión.

Jeffrey Springs (2-0) lanzó una octava entrada en blanco y el dominicano José Leclerc ponchó a tres en el noveno episodio para apuntarse su tercer salvamento.

El mexicano Joakim Soria (0-2) sacó un out en el octavo inning y otorgó cuatro carreras.

El abridor por Oakland, Brett Anderson, recibió tres carreras en seis innings.

Stephen Piscotty y Matt Chapman pegaron cuadrangulares solitarios por los Atléticos.

Khris Davis, el líder de Grandes Ligas en cuadrangulares con 10, estuvo cerca de pegar un bambinazo cuarto juego en fila.

Por los Rangers, los dominicanos Santana de 1-1 con una anotada y dos remolcadas, y Nomar Mazara de 3-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con anotada y empujada, y Elvis Andrus de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »

Comentarios

Se el primero en comentar!