Simmons y Harris guían a unos 76ers sin Embiid sobre Nets

Simmons y Harris guían a unos 76ers sin Embiid sobre Nets
Tobias Harris (33), de los 76ers de Filadelfia, se enfila a la canasta ante la defensa de D'Angelo Russell (1), de los Nets de Brooklyn, en el tercer partido de su serie por la primera ronda de los playoffs de la NBA, el jueves 18 de abril de 2019, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II)

NUEVA YORK (AP) — Ben Simmons anotó 31 puntos, la máxima cifra de su carrera para playoffs, Tobias Harris aportó 29 unidades y 16 tableros y los 76ers de Filadelfia lidiaron con la ausencia de Joel Embiid para vencer el jueves 131-115 a los Nets de Brooklyn y tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda.

Sin su estrella en el área, los 76ers se apoyaron en las embestidas de Simmons, y Harris y JJ Redick hicieron buen trabajo con disparos desde el perímetro.

Simmons acertó 11 de 13 tiros de campo, entrando al área incluso cuando los Nets lo presionaban a fin de que se atreviera a tirar de media distancia. Agregó nueve asistencias y poco a poco fue silenciando a un público que en los primeros minutos lo abucheaba cada vez que tocaba el balón.

Harris registró su mejores números de postemporada en puntos y rebotes, y no falló uno solo de sus seis intentos de triples. Redick conectó cinco de nueve disparos de larga distancia para terminar con 26 tantos.

Embiid participó en los calentamientos antes del encuentro pero los 76ers anunciaron poco antes del inicio del juego que el pivote All-Star no participaría por malestar en la rodilla izquierda. Greg Monroe ocupó su lugar en la titularidad y contribuyó con nueve unidades y 13 rebotes.

D'Angelo Russell y Caris LeVert anotaron 26 puntos cada uno por los Nets, que han perdido los últimos dos partidos después de haber sorprendido a los 76ers, terceros en la Conferencia Este, en el primer choque de la serie en Filadelfia.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »