Blazers: Kanter en duda para 2da ronda por lesión en hombro

Blazers: Kanter en duda para 2da ronda por lesión en hombro
El pívot de los Trail Blazers de Portland Enes Kanter clava el balón frente al pívot del Thunder de Oklahoma Steven Adams en la segunda mitad del tercer juego de la serie de playoffs de primera ronda el viernes 19 de abril de 2019 en Oklahoma City. (AP Foto/Sue Ogrocki)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — La presencia del pívot de los Trail Blazers Enes Kanter para la segunda ronda de los playoffs está en duda debido a una lesión en el hombro mientras Portland espera conocer a su oponente.

Kanter dijo que se dislocó el hombro izquierdo al inicio del quinto partido de la serie de primera ronda contra Oklahoma City el pasado martes. Los Blazers volvieron a entrenar el viernes.

El pívot turco realizó lanzamientos durante el entrenamiento, aunque en ocasiones se sobó el hombro. Posteriormente, dijo que le dolía y que estaba recuperándose día a día.

Pese a la lesión, Kanter tuvo 13 puntos y 13 rebotes en la victoria por 118-115 de Portland sobre el Thunder, que envió a los Blazers a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Los Blazers se medirán al ganador de la serie de primera ronda entre los Nuggets y los Spurs, que está empatada 3-3. El séptimo duelo será el sábado por la noche en Denver.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »